Con Volkswagen y Jeep, Auto City empieza a poner distancia como el grupo de concesionarios líder en Córdoba

La semana que viene habrá corte de cintas en Rollen, el concesionario oficial Volkswagen del grupo Auto City que abrirá frente al Villa Allende Shopping. Y la familia Tagle ya alista el concesionario Jeep que asentará -provisoriamente- sobre Av. Circunvalación (en la zona de Edificor), hasta que termine la concesionario final en el predio donde ya operan con Fiat, Nissan, Renault y Peugeot.

Image description

Con 5 marcas de volumen en la ciudad y 1 en Villa Allende, Auto City fortalece su oferta de vehículos nuevos y se aleja de sus competidores integrados, como Mundo Maipú (el más relevante) y grupo Antún.

El predio de Auto City ya tiene locales de Renault (una marca en ascenso en el market share nacional), Fiat (muy estable en sus entregas a partir del plan de ahorro), Peugeot (otra marca de volúmen) y Nissan (la nueva estrella japonesa del mercado, ahora con fabricación nacional).

A eso está sumando un concesionario Volkswagen a pocos kilómetros de Córdoba Capital (en Villa Allende). Se llamará Rollen (rodar en Alemán) y será inaugurado la semana próxima en un local frente al VAS, en la misma mano de Av. Padre Luchesse.

Además, Auto City sumará un concesionario Jeep, la marca de FCA que viene ganando volumen con su Renagade y que tendrá local propio en Av. Circunvalación (de manera provisoria), hasta su integración al predio Auto City.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

31/07/2018 - 06:37

Estaría bueno que además de ampliar las unidades de negocios, se centrarán en mejorar la atención al cliente y/o servicios. Ayer en Motcor me entregaron un Okm sucio o mal lavado y me obligaron a comer la compañía de seguros que ellos quieren (siendo que yo puedo elegir entre 7 compañías por Fiat Plan). Hicieron que lo hermosos de retirar un Okm se transforme en una pesadilla