Viernes 17 , Noviembre de 2017

Easy trae su Taxi Virtual a Córdoba (cuando viajar se vuelve una experiencia)

Los choferes asociados a la App en Córdoba  sorprenderán a los pasajeros que tomen viajes con "paseos" en 3D con videos en 360°. En Córdoba ya hay 4.000 unidades -entre taxis y remis- y unos 25.000 usuarios de la aplicación. Mirá en qué consiste la acción que estará vigente hasta el fin de semana.

Image description

Easy se caracteriza por tener novedades permanentemente. La última fue hace un mes, cuando habilitó en la app la posibilidad de viajar con mascotas (Ver acá).

Además, la empresa realiza acciones constantes para sus usuarios, regalando descuentos para el Día de la Madre o Dìa del Niño, obsequiando entradas para el cine o gaseosas (Pritty en Córdoba) o brindándole a sus usuarios la posibilidad de jugar con una Xbox mientras viajan.

¿De qué se trata el Taxi Virtual?

Son unidades - asignadas al azar- que tendrán a disposición smartphones dotados de la tecnología adecuada para proyectar videos 360°. En el menú de aplicaciones se pueden encontrar surf en Tahití en la Polinesia Francesa, un recorrido por Madrid, Cinque Terre en Italia, experiencias con tiburones y leones, conducir un auto de Fórmula 1 o ser un pacman.

Esta es una iniciativa que lleva varios meses en desarrollo y que se ajusta con la filosofía de la empresa al permitirle a los pasajeros combinar tecnología, entretenimiento y usabilidad. El objetivo final es hacer que la experiencia del viaje sea divertida y diferente.

“En el verano comenzó en Buenos Aires y como fue tan aceptada y usada por los usuarios decidimos implementarla en Córdoba”, dijo Angelo Delle Piane Country Manager de Argentina.

Mirá el video para ver cómo funciona la acción que, además, mientras esté vigente, permitirá a los usuarios obtener un descuento de $35 cargando el código EASYVR en cada viaje y participar del sorteo de un headset de realidad virtual (mirá acá)

Solo Easy

Si bien la aplicación es conocida como Easy Taxi, la empresa está imponiendo progresivamente el nombre Easy. “No estamos solamente disponibles para taxis, también en Córdoba hemos sumados centenas de remis en los últimos dos meses y medio y en total ya tenemos 4.000 unidades, tanto de taxis como de remis, usando la app”, explican desde la firma. (GL)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: