Viernes 17 , Noviembre de 2017

GP Office, casi 2.000 m2 de oficinas de acero en B° General Paz (listas para alquilar y ocupar)

Se trata de un edificio de 7 pisos (de 275 m2 cada uno) ubicado en 24 de Septiembre al 1536 y construido sobre una estructura de vigas de acero (y no de hormigón armado como se hace tradicionalmente). Cada piso tiene espacio para instalar hasta 4 oficinas y cuenta con 8 baños y 4 cocinas. La planta baja posee un local comercial de 200 m2. Más sobre el espacio de oficinas y su innovador sistema de construcción en la ciudad, en nota completa.

Image description
Image description
Image description

“Su construcción duró dos años, porque se hizo con financiación propia”, explica Alfredo Fiesta, uno de sus desarrolladores. Y agrega: “pero hoy con la experiencia que tenemos, un edificio, hecho con vigas de acero, en menos de un año puede estar listo”.

El edificio no tiene una estructura de hormigón armado sino una de acero. ¿Cuáles son sus ventajas respecto a la primera?

  • Velocidad: su construcción es más rápida (aunque requiere de financiación para terminar el proyecto).
  • Iluminación: permite colocar luces más grandes.
  • Estética y limpieza: genera menor cantidad de residuos.

A su vez, se requiere de menor cantidad de mano de obra, pero con mayor especialización.

En cada una de las 7 plantas se pueden instalar hasta 4 oficinas, solamente 2 o alquilar el piso completo. Cuentan con 8 baños, 4 cocinas y espacios para colocar aire acondicionado. Además, el octavo piso posee una terraza grande y podría funcionar como un espacio recreacional en el que se pueden instalar cocina y baños. (AA)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: