InfoNegocios asiste al SAP Ariba Live en Las Vegas (un market place BtoB que mira la región)

A SAP ya la tenés: es el gigante alemán de los sistemas, con fuerte foco en administración. Y SAP Ariba es la empresa del grupo que generó un market place BtoB que opera en 190 países. Las novedades para la región se desvelarán esta semana en Las Vegas en el SAP Aribe Live, donde InfoNegocios es uno de los dos medios argentinos invitados.

Image description

Aunque en las pymes es prácticamente desconocido, SAP Ariba se define como “la mejor manera de conectar a las empresas para hacer negocios”, con “compradores y proveedores en más de 2,5 millones de empresas que operan en 190 países”.

En Latinoamérica, SAP Ariba tiene una alianza estratégica con Mercado Libre y juntos desarrollan desde hace un año el negocio de compras BtoB.

“Esta alianza fue un gran complemento para ambos. Para nosotros, SAP Ariba fue la puerta para incursionar en el negocio B2B. Asimismo, Mercado Libre sumó al ecosistema de Ariba los 87 millones de artículos que se encuentran disponibles en Latinoamérica, 19 millones de ellos en México. De esta forma, las empresas que realizan transacciones a través de las herramientas de SAP pueden tener una experiencia fácil, segura y eficiente, similar a la de nuestra plataforma”, resume Esteban Atlasovich, líder del proyecto B2B de Mercado Libre Argentina.

Qué novedades tendrá la plataforma y cómo piensan expandirse en Argentina, de eso nos vamos a informar en la convención en el espectacular Caesars Palace de Las Vegas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: