Viernes 16 , Febrero de 2018

InfoNegocios presentó su Menú 2018: entradas, platos principales, postres y antojitos (el año está servido)

Ante representantes de 40 agencias de publicidad y comunicación de Córdoba, InfoNegocios presentó ayer en 900 de Onas su Menú 2018: las secciones y producciones más relevantes que desarrollaremos a lo largo del año. Fotos y detalles.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Desde los tiempos que hacíamos Mercado Córdoba (y de la mano de Miguel Ángel Diez) aprendimos que una buena empresa de contenidos debe tener su calendario editorial.

Lo que era raro entonces (lo sigue siendo en muchos medios aún) se convirtió en costumbre y por eso muchas personas de nuestro “círculo rojo” nos preguntan a principios de año: “¿qué van inventar de nuevo?”.

La verdad es que cada año hacemos bastante de lo mismo (periodismo sobre negocios y empresas) y sí renovamos secciones o potenciamos espacios.

Para presentar nuestro plan de trabajo editorial (y los espacios comerciales que abren) reunimos ayer a representantes de 40 agencias de publicidad y comunicación en el restaurante 900 que funciona en Onas en un desayuno informal y expeditivo.

Luego de presentar nuestra Guía de la Comunicación y la Publicidad 2018 (ver InfoPublicidad), desarrollamos los principales espacios que abre nuestro entorno de medios, con dos grandes subrayados:

Un Café con… El calendario 2018 de esta sección audiovisual de entrevistas llega recargado: ahora con producción de Soledad Huespe, las filmaciones se realizarán (habitualmente los martes) en la Casona Giraudo de Opera Luxury Condominium. Aunque la primera entrega aparecerá en marzo, la producción se realizará el martes 20 y el listado de entrevistados tiene puntos inéditos para la sección.

Bien de Familia. Será la sección estrella del año y -por primera vez- tendrá producciones regionales en las distintas ciudades del interior del país donde opera InfoNegocios: Tucumán, Salta, Neuquén, Mar del Plata y Litoral.

Y aunque estos son los destacados de nuestro menú, la oferta incluye los “platos tradicionales”, “entradas” y también “antojitos”, todo presentado como una carta de restaurante (mirala acá).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: