Mobox lanza al mercado sus monopatines eléctricos para chicos y grandes (desde $ 12.000)

(Por Luciano Aimar) La distribuidora argentina de tecnología Air Computers, propietaria de la marca Mobox, presenta una línea de movilidad urbana con opciones para niños y adultos. Innovación, practicidad, ahorro y diversión son las claves de este lanzamiento.

Image description
Image description
Modelo adulto “CS516” y modelo infantil “CS503”.
Image description
Modelo adulto “CS516”
Image description
Hoverboard CS607

El lanzamiento trae tres nuevos productos con los que Mobox ingresa al segmento de la movilidad personal urbana. Se trata de 2 modelos de monopatines eléctricos -uno para niños y otro para adultos- y un hoverboard.

El producto pequeño para niños y adolescentes, tiene como destino un uso en lugares con poco movimiento, como el barrio, y de manera recreativa. Este modelo infantil “CS503” alcanza una velocidad de hasta 18 km/h con su motor de 250W, además su autonomía es de 10 km. y puede cargar hasta 80 kg (posee 90 centímetros de largo, 41 centímetros de ancho y 105 centímetros de alto). Su peso es de 8 kilogramos, tiene aleación de aluminio, con ruedas de 5.5 pulgadas.

Otra utilidad muy distinta es a la que apunta el monopatín para adultos, que viene preparado para una movilidad sustentable, como por ejemplo, los viajes al trabajo con distancias ya mayores. El “CS516” también tiene aleación de aluminio, cuenta con ruedas de 8.5 pulgadas, y pesa 12.5 kg. Con su motor de 250W, alcanza velocidades de hasta 25 km/h y su autonomía es de 20 km.

En cuanto a la carga, ambos modelos se alimentan de electricidad como cualquier electrodoméstico o celular y alcanzan su carga completa en un tiempo de 3 horas.

Estos dos productos tienen como característica principal ser cómodos de llevar y fáciles de guardar. Tienen un plegado de 3 simples pasos y cuentan con un bolso para mayor comodidad en el transporte.

En términos de durabilidad, la vida de los monopatines útil es de 3 años, como muchos productos tecnológicos, debido a los avances que dejarían en un futuro a esta primera producción un tanto obsoleta.

Un dato no menor es que los monopatines no requieren algún tipo de homologación para circular, son de uso libre al igual que una bicicleta.

En el terreno económico y de números, para esta primera etapa del lanzamiento, la inversión realizada por Mobox fue de U$S 500.000, para una producción de 300 unidades que se comercializan con precios desde $ 18.000 (modelo adulto) y $ 12.000 (modelo infantil). En cuanto a su producción, los productos están compuestos por piezas de origen chino ensambladas en Rosario, ciudad de orígen de la marca.

Otra de las novedades de la marca es la llega del Hoverboard Mobox CS607, que viene en color rojo o azul, alcanza velocidades de hasta 12 km/h, y puede llevar hasta 120 kilogramos. Salta al mercado desde $ 9.000 y su público es amplio, partiendo de personas mayores de 14 años o peso mínimo de 45 kg. Pero tiene un uso más limitado, ya que es más un juguete que medio de transporte.

Cualquier persona puede adquirir los productos a través de venta online en TiendaClic, Garbarino, Mercado Libre y Outletech, con envíos a todo el país. Mientras que en las sucursales de la marca, ubicadas en Rosario (casa central), Córdoba (Ramírez de Arellano 1230), Mendoza y Buenos Aires, solo se realizan ventas mayoristas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: