RYE ya hizo más de 900 eventos (para Naranja, Coca-Cola, Renault, Arcor y otros)

(Por JR) Recreación y Eventos (RYE) es un emprendimiento dedicado a la organizacion de eventos recreativos con diferentes temáticas. Sus clientes son medianas y grandes empresas, y también particulares. Aguas Cordobesas, Holcim, Naranja, Coca-Cola, Renault, Arcor, Farmacia Líder fueron algunos de ellos.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Gabriela, Ana y Celeste, las tres socias que llevan adelante RYE, comenzaron hace diez años con este emprendimiento, y lo hicieron animando cumpleaños familiares. Al día de hoy llevan realizados 900 eventos, de hasta 5000 personas, y medianas y grandes empresas como Ecogas, Grido, Aguas Cordobesas, Holcim, Naranja, Coca-Cola, Renault, Arcor, Farmacia Líder, han requerido de sus servicios.

También tienen como clientes a particulares que solicitan su animación para cumpleaños, aniversarios, fiestas de 15 o casamientos. Para estos eventos se brindan diferentes servicios de recreación, que van desde lo básico hasta las animaciones temáticas, cumpleaños, kermés o circo.

Algunas empresas que solicitan su servicio lo hacen para fechas particulares como día del niño, día de la familia, día de la mujer o fiestas de fin de año. Las jornadas outdoor son otra propuesta interesante, donde se trabajan temáticas puntuales, de acuerdo a lo que piden las empresas.

Desde RYE se busca que los eventos tengan un lado lúdico y que la gente pueda divertirse y jugar en un clima de disfrute y alegría. Las diferentes propuestas que realizan son siempre desde el juego, buscando con esto la integración de todos. Las animaciones las hacen pensando en gente de 0 a 110 años, ya que consideran que el juego forma parte de todas las edades. "Con la propuesta que nosotros hacemos nos damos cuenta cómo cambia la actitud de la gente después de un juego; tienen mucha más predisposición" comenta Ana Pietrarelli, una de las socias de RYE.

A través de su fan page o de su página web particulares y empresas pueden contratar sus servicios, que van desde los $ 3.000 hasta los $ 100.000, variando de acuerdo a la cantidad de participantes y a la cantidad de horas requeridas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: