Martes 21 , Noviembre de 2017

El regalo de Papá Noel llega en caja y con litros de cerveza

Bevybar, el e-commerce de bebidas, presenta una caja especialmente diseñada para festejar las fiestas. A partir de ahora estará disponible en la web.

Image description
Image description
Image description

Comenzó la cuenta regresiva para las fiestas, una época única porque nos reunimos con todos nuestros familiares, incluso con aquellos que vemos una vez al año. Para festejar, BevyBar presenta “Los Personajes de la Navidad”, una caja diseñada con las mejores cervezas para compartir y agasajar a los seres queridos y amigos. La caja incluye cervezas como Leffe, Hoegaarden, Franziskaner, Spaten, Bass, entre otras.

El que hace de Papá Noel, el que trajo el tupper para las sobras, el famoso Grinch y el que deja el arbolito hasta mediados de febrero, son algunos de los personajes que están presentes en la
propuesta de BevyBar. ¿Cómo? La tapa de la caja es la mesa navideña y, los personajes la familia completa. Su diseño tiene un troquel para que cada invitado saque su personaje y encuentre la cerveza que le corresponde bajo la premisa de que ese día todos somos familia y, con mucho humor, aceptamos qué rol nos caracteriza.

“Desde BevyBar pensamos una idea original y divertida para acompañar estas fiestas, apelando con humor a los personajes familiares que hacen única la Navidad. Con cada una de las cervezas seleccionadas en esta caja, proponemos brindar por ese sello que nos caracteriza. ”, destaca María Eugenia Botta, Gerente de E-commerce de la compañía.

En la sección Felices Fiestas BevyBar ofrece packs y productos exclusivos para festejar y regalar este fin de año. Cuenta con alcance nacional, envíos puerta a puerta y un proceso de compra
rápido y seguro.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: