¿Vamos Manaos? La Afip allanó 19 domicilios vinculados a la empresa de aguas gaseosas

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) allanó 14 domicilios vinculados a la marca de bebidas por una presunta defraudación impositiva que podría superar los $ 900 millones.

Image description

Los operativos se efectuaron ayer en la Ciudad de Buenos Aires (en zona oeste y norte del conurbano bonaerense) con la participación de aproximadamente 110 agentes de la Dirección Regional Norte y la Dirección Regional Oeste de la AFIP, y Gendarmería Nacional. Durante, el allanamiento se secuestraron elementos relevantes para la investigación, como libros contables, escrituras y documentación.

“A raíz de una investigación realizada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por presunta defraudación impositiva que podría superar los 900 millones de pesos, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3 de Morón, a cargo del Dr. Néstor Barral, ordenó en el día de ayer la realización de 14 allanamientos a domicilios administrativos y la planta comercial de la reconocida comercializadora de gaseosas Manaos” expresa el comunicado de prensa de la entidad pública.

Desde AFIP aclaran que el accionar fue el resultado de la verificación de importantes desvíos financieros e inconsistencias impositivas que indicarían que la empresa de capitales nacionales cometió el delito de evasión.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Gustavo O. Fino
08/02/2018 - 16:04

a ver.. dice: "verificación de importantes desvíos" si está verificado entonces no usar el potencial que sigue.. manden a la policía y los detienen.