Amérian Hoteles sigue expandiéndose: ahora Mérit llega a Iguazú (inversión de $110 millones)

Bajo la modalidad de Condo Hotel, la reconocida cadena hotelera sigue aumentando su presencia en todo el territorio nacional. El Mérit Iguazú Hotel fue inaugurado ante autoridades, propietarios y miembros del equipo Amérian.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La nueva “joyita” de Iguazú se encuentra ubicada sobre calle Yapeyú, en el barrio residencial más importante de la ciudad de Puerto Iguazú.

El Mérit Iguazú Hotel, de 3 estrellas, organiza sus 87 habitaciones en 3 pisos. En la planta baja se encuentra la recepción y resto-bar; mientras que en el subsuelo funciona el estacionamiento; y la piscina y el solárium se ubican en la terraza.

¿Y las cataratas? El hotel cuenta con una ubicación de privilegio: se encuentra a 20 kilómetros del principal atractivo turístico de Misiones y a menos de un kilómetro de la Triple Frontera.

Por su parte, el Gobernador Passalacqua se mostró muy agradecido con los empresarios que decidieron invertir en la provincia, generando nuevos puestos de trabajo y remarcó estar “orgulloso, como misionero de a pie, de esta apuesta”.

Estuvieron presentes el Secretario de Inversiones Turísticas del Ministerio de Turismo de la Nación, Sebastián Slobayen; el Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua; el intendente de la ciudad, Claudio Filippa; el presidente de Amérian Hoteles, Roberto Amengual y el administrador del Fideicomiso Hotelero Los Misioneros, Miguel Isambizaga.

Así, Amérian Hoteles se hace de 21 hoteles operando en los principales centros urbanos del país y Montevideo. ¿Los proyectos a corto plazo? La cadena se instalaría en Rafaela, Río Cuarto y Lincoln.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: