Lunes 11 , Diciembre de 2017

Canjeá tus puntos Quiero! por vuelos Iberia (ya hay 3.000 clientes y 300 destinos europeos)

Iberia permitirá a los clientes de Banco Galicia canjear sus puntos por Avios (moneda oficial de Iberia Plus) y beneficiarse con descuentos en vuelos y otros servicios del programa.

Image description

La alianza que permitirá a los más de 1.100.000 clientes del programa Quiero! de la entidad bancaria acceso a vuelos de la alianza oneworld y otros servicios como hoteles, y alquileres de coches, entre otros.

Como fase previa a su acuerdo, Iberia y Banco Galicia han desarrollado una campaña que permitía a los clientes de la entidad bancaria este canje de Puntos Quiero! por Avios a través de unos códigos. Solo en esta campaña inicial, se han producido más de 3.000 altas en el programa Iberia Plus.

Después del acuerdo entre Iberia y Banco Galicia, la transferencia de Puntos Quiero! por Avios será automática y, por tanto, más rápida y ágil para los clientes.

Marco Sansavini, Director Comercial de Iberia, afirma: “Este acuerdo nos va a permitir captar más clientes en Argentina, que podrán acumular puntos Quiero! con sus compras diarias y luego canjearlos por Avios para volar a Europa y el resto del mundo con Iberia. Ofrecemos dos vuelos diarios y directos entre Buenos Aires y Madrid y, desde allí, las mejores conexiones a cerca de 100 destinos en Europa, Asia, Oriente Medio y África”.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: