Cómo tener cartelería dinámica (o turneros) desde $ 990 por mes (la propuesta de Vixonic)

Las pantallas se están multiplicando a nuestro alrededor. Y esto recién comienza: lo que antes eran “displays” transiluminados, afiches y cualquier tipo de señalética interna o externa está mutando a pantallas dinámicas en su contenidos, interactivas en algunos casos. La propuesta de la empresa “cordobesa-chilena” Vixonic.
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Empiezan a estar en todos lados: los turneros de los bancos, de las farmacias, de Epec. Los menú de las cadenas de fast food como Beto´s o Il Pannino. Las pantallas de cartelería digital ganan espacio incluso en la comunicación interna de las organizaciones.

Dicen desde esa industria que los resultados hablan por sí sólo y que instalar cartelería digital es un camino de ida. Claro, detrás tiene que haber un soporte de hardware y de software que facilite la carga y actualización de contenidos. El fantasma de la industria son las pantallas azules, con errores o información desactualizada.

La empresa Vixonic (nacida de la fusión de negocios de una compañía chilena y una cordobesa) está presente en Buenos Aires, Córdoba, San Juan y Rosario e inicia un camino de expansión con su modelo de negocios que se hace fuerte en la administración de turneros y cualquier tipo de señalética tanto para públicos externos o internos de la organización.

Con alianzas con Samsung y LG, Vixonic propone contratos de comodatos por 36 meses donde se hace cargo de la administración desde 1 hasta “n” pantallas, integrando software y hardware según las necesidades del cliente. Con precios en caída por la creciente competencia en el rubro y la baja del hardware interviniente, Vixonic ofrece packs de $ 990 mensuales por pantalla.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: