Viernes 19 , Enero de 2018

Consultores de Empresas tiene embajador en el Dakar 2018: Jeremías González Ferioli

Grupo Consultores de Empresas realizó la presentación de quién será el embajador de sus valores empresariales en la próxima edición del Dakar 2018 que finaliza esta décima edición justamente en nuestra ciudad capital.

Image description
Image description
Image description
Image description

Jeremías Gonzalez Ferioli es un joven piloto con muchísima experiencia. Cuenta en su haber con logros muy referenciales, como ser el piloto más joven de la historia del Dakar en largar y finalizar una carrera, ganar una etapa y hacer podio; logros obtenidos en las ediciones 2015 y 2016 de la competencia más desafiante y extrema del mundo. A nivel local, tomando los más recientes años de su trayectoria en quads, se consagró campeón del Rally Cross Country Argentino en 2016 y ganó el Desafío Ruta 40 en las últimas dos ediciones.

“Los valores de Jeremías se condicen y representan los promulgados por el Grupo Consultores de Empresas. Ellos son el espíritu de guerrero, el amor por la alegría y el corazón de servidor. Estos conceptos trazan a Jere y su equipo en cada momento de la carrera; dónde no importa lo extenuante de cada día de competencia, él va a dar todo por su objetico con una sonrisa en cada arribo y buscando logros que vayan más allá de la competencia”, comenta Alejandro Lanzaco, Gerente General del grupo empresarial.

El hecho de participar implica, como en las anteriores dos ocasiones, que la superación de cada meta se convierta en un compromiso con los demás, a través de quienes lo apoyan en esta travesía. Es así que, junto a la Fundación Consultores de Empresas, establecieron una acción solidaria que va de la mano de cada logro en carrera.

“Donaremos 50 árboles por etapa finalizada, buscando en la meta final la posibilidad de plantar 700 unidades en nuestra ciudad, que serán emplazadas en la zona céntrica en torno a las manzanas próximas a nuestro edificio corporativo y en una mayor cantidad destinados a un espacio verde para que sea disfrutado por nuestros coterráneos”, agrega Sonia Ferioli, titular de la Fundación.

Las expectativas motivan al equipo que integran las 8 personas que acompañan al piloto durante la competencia; entre mecánicos, técnicos, asistentes de competencia y un kinesiólogo quienes se deben sumar a otras treinta personas que trabajan durante todo el año de manera directa e indirecta para el equipo, como preparadores físicos, entrenadores técnicos y proveedores.

“Estoy muy contento que el Dakar termine en Córdoba, con mi gente. Llegar a un Dakar no es fácil; pero hacerlo este año y en mi ciudad sería fantástico. Más aún si viene con podio”, resume como cierre Jeremías.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: