Cook vino a presentar credenciales a Schiaretti (96 empleados en vínculo con Córdoba y suma 24 más)

Con tres aviones ya en su flota (y un cuarto en camino), Flybondi parece estar logrando estabilizar sus frecuencias y dejar de ser mala noticia. Ayer, el presidente de la empresa, el suizo Julian Cook pasó por Córdoba y visitó al gobernador Schiaretti.

Image description

Con pocas semanas de operación, Flybondi ya lleva realizados 307 vuelos desde y hacia la ciudad de Córdoba, transportando a 40.900 personas.

La primera low-cost argentina hoy emplea 298 personas, 96 de los cuales son específicamente relacionados con Córdoba y 24 se encuentran seleccionadas para sumarse en los próximos días.

Con esas credenciales en la mano, ayer Julian Cook, CEO de la compañía, visitó al gobernador Juan Schiaretti, con sus respectivos equipos. ¿El motivo? Evaluar la performance de las operaciones en la provincia y dar a conocer los planes de la compañía a nivel local, nacional y regional.



“Agradecemos todo el apoyo que la provincia nos brinda día a día. Nuestro primer avión llegó directamente aquí y es una clara señal de la importancia que tiene para nosotros. Creemos que su posición resulta fundamental para lograr la interconexión que el país necesita. En cada viaje que realizo me sigo sorprendiendo de cómo, vuelo a vuelo, la gente logra conocer su propio país. Esa es nuestra misión y para eso trabajamos, para que los argentinos que nunca pudieron volar, que son muchos, ahora tengan la opción de hacerlo”, resumió Cook.

Según número de la empresa, para 2018 se crearán 1.500 puestos de trabajo indirectos y para 2021 cerca de 8.000, solamente en esta provincia. Además -dicen- el aumento de las personas que circularán por la provincia de Córdoba generará mejoras en la infraestructura, la industria hotelera y gastronómica, actividades de ocio, entre otros.

Flybondi.com cuenta con tres aviones operativos y se espera el arribo de su cuarta aeronave antes del fin de este mes y la quinta durante mayo. De esta manera se completará la flota a fines de 2018 con 10 aviones Boeing 737-800 con 189 asientos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

LUIS MARCIAL
11/04/2018 - 14:23

Dias pasados mi Sra, tuvo oportunidad de viajar COR - MZA - CBA, en esta Linea, avion comodo, grande, sin problemas con el check in , equipajes, uso de las mangas, etc, etc. Todo bien, es logico que con mas aviones y el fin de la maquina de impedir para usar la base del Palomar, los problemas se hayan resuelto. Espero que pongan vuelos al norte del Pais.