Viernes 17 , Noviembre de 2017

Córdoba tiene una plaza para el Mundial del Fútbol Tenis (Mascherano Group trae la actividad)

Quizás no lo hayas jugado nunca, pero seguro lo viste en la TV: dos personas de cada lado y un red en el medio, combinando las reglas del fútbol y el tenis. Eso es el Fútbol Tenis, ahora organizado como deporte competitivo y cuyo primer mundial se juega este año en Santiago de Chile. ¿Te animás a intentar ir?

Image description

Como actividad física tiene muchas ventajas: es muy fácil de jugar y se puede hacer casi en cualquier lado. Sólo hace falta un espacio que contenga la cancha de 6,95m. de largo por 3,7m. de ancho y una pelota de fútbol 5.

Organizado a través de la FTA (Asociación Mundial de Fútbol Tenis), la entidad tiene en Argentina como licenciataria a la empresa Mascherano Group que ya está organizando torneos de la actividad.

"Cuando fuimos a cerrar el acuerdo nos trajimos un premio inesperado: un cupo al Mundial que se juega en Santiago de Chile del 5 al 8 de octubre", explica Jorge Tobar Anouch, director ejecutivo de Mascherano Group.

Practicado por exjugadores profesionales y aficionados, el Fútbol Tenis se propone también como una actividad recreativa ideal para las previas de los partidos amateurs de fútbol.

Javier Mascherano, jugador del Barcelona y la Selección Argentina es la imagen y embajador de esta disciplina a nivel mundial.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: