El sector turístico empieza a recuperar el ánimo (con un dólar quieto se puede trabajar, dicen)

(Por Marina Perassi / RdF) Con concurrencia desbordante, el 53º Workshop de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes no solo se consolidó como el evento turístico más importante del interior, sino que también dejó un buen clima para el sector.

Image description

Después de una FIT muy tranquila, según la describieron los operadores y empresarios del sector que participaron, esta edición del Workshop de ACAV no solo superó cualquier expectativa de concurrencia, también se vivió un clima de buen ánimo entre los agentes de viajes.

Los operadores expositores presentaron una gran oferta de productos, de cara a la temporada alta 2019, además de distribuirlos en material impreso a los clientes que visitaban sus stands.

En un sondeo con algunos expositores (entre ellos representantes de Destefanis Travel, Dopazo y Ravenna, Delfos Tour, Freeway, Logan Travel, Mediterránea Turismo,Top Dest y Juan Toselli), el consenso fue que el evento dejaba una perspectiva alentadora, máxime en comparación con los ánimos caídos de FIT.

Cada operador desplegó su amplia oferta de productos que van desde los clásicos Brasil y Caribe, hasta las salidas grupales por Europa y países exóticos. Los cruceros serán parte también de la propuesta para este verano.

Un destacado: Dubai, un destino que seduce cada vez más al viajero y se suma a la vidriera turística.

Primó la idea que “en muchos destinos viajará menos cantidad de pasajeros, pero si el dólar se estabiliza un poco, todo se reactivará”, como analiza José Destefanis.

Un poco de todo…

En el evento se llevó a cabo un homenaje a la trayectoria de José Barujel y Santiago Taranto, dos grandes referentes del turismo en la ciudad de Córdoba.

También hubo un reconocimiento a la ministra de Turismo y Deporte de Uruguay, Liliam Kechichian, quien estuvo de visita por el evento junto a su comitiva. ¿Por qué? Córdoba y Uruguay planean acciones conjuntas en lo que respecta al sector turístico.

Desde el stand de la Agencia Córdoba Turismo, declararon que la oferta interna de Córdoba está lista para todos aquellos viajeros que decidan vacacionar descubriendo nuestros paisajes; ríos, montañas, festivales y mates por las sierras cordobesas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: