Fomentando la cultura emprendedora: Santander Río Universidades lanza Premio Emprendedor X

Santander Río sigue impulsando a los emprendedores. En la edición 2018, habrá premios para todos: $ 225 mil a los tres mejores proyectos de jóvenes emprendedores argentinos y $ 25 mil para la universidad que los postule.

Image description

Santander fomenta el emprendimiento en el sector universitario, convirtiéndose así en uno de los ejes de acción de la sede en Argentina. Además de contar con convenios con universidades públicas y privadas en el país, respalda a más de 1.200 universidades alrededor del mundo.

El premio, históricamente, se denominó Jóvenes Emprendedores. En su edición N° 14, este nombre se modifica: Premio Emprendedor X, reubicándose dentro de la oferta global que tienen disponible a través de la plataforma Santander X.

En la etapa final se premiará a los tres mejores proyectos con sumas bastante interesantes: $ 100 mil para el ganador, $75 mil para el segundo lugar y $50 mil para el tercero. Pero habrá un plus: $25 mil para la universidad con más proyectos postulados, que se destinará a actividades vinculadas con el centro emprendedor de la universidad ganadora.

El tiempo límite para participar del premio Emprendedor X es hasta el 28 de septiembre de este año, ingresando aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: