Gauros Viviendas se corona como la primera constructora de wood frame con certificación Cat

La empresa cordobesa, especializada en la comercialización de viviendas americanas industrializadas, obtuvo ayer el Cat (Certificado de Aptitud Técnica). Esto habilitará a la firma a acceder a futuras contrataciones que realice el Estado Nacional.

Image description
Image description
Image description

La Secretaría de Vivienda de la Nación otorgó a Gauros Viviendas la certificación Cat para su modelo constructivo Wood Frame. Esto le permite a la compañía, de ahora en adelante, poder prestar sus servicios para obras realizadas por el Estado argentino (tanto para gobiernos a nivel nacional, provincial o municipal).

Sobre este logro, Ariel Bruera, gerente de las constructoras de Gauros Viviendas, dijo: “Estamos orgullosos porque somos la única empresa del país que tiene esta certificación en el estilo Wood Frame de construcción”. Además, resaltó que acceder al Cat también implica el cumplimiento de las normas IRAM -reglamento relacionado al acondicionamiento adecuado de viviendas a las distintas zonas bioclimáticas-, por lo que la firma ya está habilitada a construir en todo el país.

Actualmente, Viviendas Gauros ya lleva construidas más de 800 viviendas y proyecta finalizar con más de 1.500 para el 2019. La constructora comercializa tres líneas de casas prefabricadas (clásica, modernas y minimalistas); que pueden contar con 1, 2 o 3 dormitorios, según lo prefiera el cliente.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: