Lunes 11 , Diciembre de 2017

Infopan suma franquicias en la provincia de Córdoba (1000 empresas ya usan ecobolsas)

La proveedora de soportes de publicidad sustentable en bolsas de papel ecológico ya recibió la certificación B de negocios con procesos amigables con el ambiente. Hoy anuncian nuevas franquicias tanto en la capital cordobesa como en el interior.

Image description
Image description

La compañía obtuvo este aval gracias a que su modelo de negocios conjuga –desde el inicio de sus operaciones -procesos implicados con el cuidado ambiental y el compromiso social. “Obtener esta certificación confirma que todos los procesos que impulsamos con mucho esfuerzo hace cinco años rindieron sus frutos y hoy nos permitieron alcanzar el éxito del proyecto con una ecuación innovadora y sustentable donde todos los actores involucrados se ven beneficiados”, comentó Rodrigo Dos Santos, socio fundador de Infopan.

Franquicias en Córdoba y el interior

Infopan ya proyecta seguir creciendo en todo el país y particularmente en Córdoba, donde acaban de otorgar nuevas franquicias para abarcar nuevas zonas. “Córdoba es un mercado muy importante para Infopan ya que dentro de la provincia cuenta con seis franquiciados con diferentes zonas exclusivas cada uno, como Córdoba capital, Alta Gracia, Oncativo y Villa General Belgrano”, asegura el fundador.

Este año se sumaron dos nuevos franquiciados en la ciudad de Córdoba, por lo que se abarca casi la totalidad de la capital (sólo queda disponible la zona oeste). Ahora el foco está en crecer también en el interior: “Nuestra proyección en Córdoba es lograr expandir el negocio a las ciudades de la provincia y con especial atención al cuidado del medio ambiente y nuestra colaboración social, tema muy importante para nuestra cultura organizacional”.

La propuesta

La compañía apunta a reducir la brecha comunicacional que existe entre las empresas zonales y su público objetivo. Para esto, en sintonía con los nuevos hábitos de consumo que buscan disminuir el uso de bolsas de polietileno, Infopan detectó un recurso sustentable (papel FSC) y produjo una bolsa de este material ecológico.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: