Ingeniería Global estrenó planta de producción (inversión de $6 M)

La empresa cordobesa, con más de 20 años en el mercado de refrigeración y aire acondicionado industrial, inauguró un edificio de 1200 m2. La nueva planta permitirá aumentar la producción en un 40%.

Image description
Image description
Image description

Ingeniería Global brinda soluciones integrales en refrigeración y aire acondicionado industrial desde 1999.

Recientemente, inauguró una nueva planta de producción en la ciudad de 1.200 m2, que permitirá aumentar la producción en un 40%. Para su construcción, invirtió $6 millones.

“Cuando nos empezó a quedar chica la planta, decidimos apostar al crecimiento y compramos los terrenos vecinos para hacer una nueva, siempre con el objetivo de solucionar los problemas de los clientes”, cuenta Luis María González, socio gerente de la empresa, sobre el nuevo espacio.

Tarjeta Naranja, CONAE, Volkswagen, Fiat y Renault, Coca-Cola, P&G, Arcor y Promedon fueron algunos de sus grandes clientes. También ha realizado pequeñas instalaciones pero su especialidad son las soluciones en sistemas de climatización, tratamiento de aire, humidificación,
deshumidificación, y filtrados.

“Hemos atendido obras en todo el país y hasta en países limítrofes como Chile, Paraguay y hasta en México. Una característica que nos diferencia de la competencia tiene que ver con nuestra agilidad y dinamismo para adaptarnos a cambios o nuevas necesidades. Por ejemplo, el año pasado fuimos el segundo dealer (representante) de Carrier que más vendió en cantidad de toneladas (capacidad de refrigeración) en el país, teniendo en cuenta que en Argentina hay más de 30 representantes”, destacó González,

Y agregó: “En 2017 se comercializaron en Argentina 98 mil TR (toneladas de refrigeración) en equipos comerciales; Carrier vendió casi 40.000 del total, e Ingeniería Global llegó a comercializar casi 8.000 TR quedándose con el segundo lugar en ventas, al igual que en 2016”.

En los últimos años, la empresa viene creciendo en facturación a un ritmo sostenido de 40% anual.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: