Viernes 16 , Febrero de 2018

La app anti-San Valentín: AshleyMadison.com, sólo para casados infieles

Se trata de un sitio de citas para casados (infieles) que surgió en 2002 y hoy tiene 54 millones de cuentas de miembros en todo el mundo. Con la celebración del día de los enamorados, Ashley Madison hizo un relevamiento para saber qué iban a hacer los infieles para San Valentin. ¿Te gustaría enterarte? Leé esta nota.

Image description

El relevamiento que se realizó a 1,971 miembros de Ashley Madison entre el 25 de enero y el 5 de febrero de 2018 arrojó los siguientes resultados:

El 28% de los encuestados van a pasar el 14 de febrero con sus respectivos amantes.

Además, afirmaron que gastan aproximadamente la misma cantidad de dinero en regalos para sus parejas estables y su amante. Más de un tercio aseguró que gasta entre $2000 y $4500 en su amante, y el 35% dijo gastar lo mismo para su esposa.

Sin embargo, a pesar de que las personas gasten la misma cantidad de dinero en sus parejas y amantes, lo hacen de diferente manera. El 69% de los miembros encuestados asegura que planea tener relaciones sexuales son sus amantes en el día de los enamorados mientras que el 70% que dice pasarlo con sus esposas planea únicamente una cena romántica.

Se deduce que los infieles gastan aproximadamente lo mismo en la cena con sus parejas que en el cuarto de hotel con su amante.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: