La franquicia del día: Eguía, con $ 300.000 se puede ingresar al rubro de marcas y patentes

Desde 1947, Eguía se desempeña en el rubro de marcas y patentes. Actualmente opera en todo el país –con su oficina central en Córdoba- y con cinco franquicias en Buenos Aires, Rosario, Mendoza, La Rioja y Chubut.

Image description

La empresa brinda servicios de asesoramiento, búsquedas, inscripciones y custodias de marcas registradas, patentes, modelos de utilidad, modelos y diseños industriales, propiedad intelectual y juicios en Argentina, en países del exterior y por bloques económicos con solicitudes comunitarias como en la Unión Europea.

La inversión total para abrir una franquicia es de $ 300.000 ($ 100.000 de canon de ingreso y $ 200.000 de inversión inicial con stock). El recupero de la inversión es en 18 meses.

¿Por qué es conveniente? La inversión para ingresar es relativamente más baja que en otros rubros; aunque cabe destacar que la dedicación en tiempo es crucial, los socios que ingresan deben ser activos en el negocio. Además, todas las actividades necesitan proteger sus marcas y creaciones para protegerse y potenciar sus negocios.

Eguía brinda a sus franquiciados asistencia permanente con contacto humano profesional y a través de herramientas tecnológicas de seguimiento de la actividad.

Con respecto a las proyecciones de nuevas aperturas, la empresa se encuentra en un proceso de selección de franquicias para las provincias de Salta y Neuquén.

La marca contará con un stand en la próxima Expo Franquicias 2018, que se desarrollará el Hotel Sheraton, donde se podrá conocer la propuesta completa que Eguía tiene para los potenciales franquiciados.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: