Llega la 5ta edición de Vincular Córdoba: el evento de articulación público-privada más importante

(Por Luis Marcial Sandri / RdF) La 5ta edición de Vincular Córdoba está a la vuelta de la esquina. Con la Universidad Tecnológica Nacional de Córdoba como sede, el 21 y 22 de marzo se realizarán dichas jornadas de articulación para la innovación con el objetivo de unir el sector empresarial y el ámbito académico.

Image description

Destinado tanto a empresarios, emprendedores, estudiantes de grado y posgrado, entre otros, Vincular Córdoba propone la presentación de casos, experiencias o estudios relacionados a un eje clave: vinculación tecnológica e innovación.  

“El objetivo es generar un espacio para compartir e intercambiar conocimientos en relación a casos, estudios o experiencias que pongan en manifiesto algún aspecto relevante del proceso de vinculación tecnológica enfocado en la innovación”, comentan desde Vincular Córdoba, y añaden: “Entendiendo la vinculación tecnológica como aquellas interacciones inter-institucionales, donde se manifiesta la transmisión de conocimiento, destinado a una aplicación técnica concreta que luego puede traducirse en mejoras a nivel socio-productivo”.

La modalidad de la presentación tiene dos partes: la primera se llevó a cabo el 22 de febrero.

Por otro lado, la segunda parte de la presentación se dará el próximo 21 y 22 de marzo en la UTN de Córdoba con una exposición que contará, por ejemplo, con el Dr. Marcelo Cossar, secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico de la Municipalidad de Córdoba.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: