Llega una de las soluciones más deseadas: ¡papas fritas aptas para PedidosYa!

De la mano de McCain llegan al mercado las papas SureCrisp, que aseguran llegar crocantes, con sabor y corte de papas fritas a tu mesa.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Con la revolución de los deliverys, hay que pensar en uno de los productos que más consumen los argentinos, y que más cuesta que llegue “perfecto” a la mesa. Las papas fritas son las que más suelen sufrir el traslado desde el comercio a cada hogar.

Por eso, McCain tomó la iniciativa: desarrollaron unas papas fritas que mantienen la crocancia durante más de 20 minutos.

Las SureCrisp están elaboradas con papa 100% natural y cuentan con una tempura por la que se pasa al bastón durante la elaboración. Esto asegura que estén crocantes, con mucho sabor y el típico corte de papa frita.

En cuanto al tiempo de cocción, llevan el mismo que las papas McCain Corte Tradicional. Asimismo, al ser un producto congelado cuenta con las mismas propiedades que el resto: ahorro de aceite y energía, y menores desperdicios (no utilizan alimentos perecederos).

En resumen, cada caja contiene 6 bolsas de papas fritas de 2,5 kg cada una. Es un producto sin TACC y tienen una vida útil de 18 meses.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: