Lo bueno se hace esperar: el sábado 6 de abril llega Peñón Fest San Patricio (2.500 personas en la anterior)

Tras una exitosa edición en 2018 donde concurrieron más de 2.500 personas, este año Peñón vuelve a abrir las puertas de su fábrica para celebrar el día de San Patricio a pura música, comida y por supuesto, cerveza.

Image description
Image description
Image description

El evento abrirá puertas a las 15:00 hs y durará hasta las 00:00 hs de la noche. En el predio ubicado al lado de la planta se podrá disfrutar de un espacio verde con más de 5 propuestas gastronómicas tanto saladas como dulces y más de 30 canillas de Peñón ubicadas estratégicamente. Quienes tengan pensado ir en auto podrán estacionar en un terreno privado dentro del Polígono Industrial de Malagueño, donde se lleva a cabo la fiesta. También saldrán colectivos desde Córdoba directo a Malagueño.

En cuanto a los artistas que estarán presentes, el line up musical comenzará con Vale Agulla, seguido por Hipnótica. Más a la noche -donde el estilo se vuelve más funky- se presentarán Andrés Riber y Arturo, abriendo el paso a Martín Huergo. El cierre estará a cargo de Valterson y el DJ Jaime Treppat.

La recomendación de siempre es no combinar alcohol y volante por lo que se desarrolló un programa de conductor designado para todos aquellos que tomen el control del auto, también habrá puestos sanitarios, servicio de emergencia, seguridad policial y privada.

Las entradas se encuentran a la venta a través del link que está en la biografía de la cuenta de Instragram de Peñon a un precio de preventa de $ 200 hasta el 3 de marzo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: