Los franquiciados de Amérian se reunieron en Córdoba (ciudad donde nació el proyecto)

La primera cadena de hoteles del país convocó a un encuentro en Amérian Córdoba Park Hotel, lugar donde nació el proyecto hace 27 años, ampliando su propuesta de valor.

Image description

Con motivo de la tercera Jornada y Workshop de Amérian-Mérit, los representantes de los 20 hoteles de esta cadena nacida en Córdoba, se reunieron para presentar los nuevos proyectos y actualizaciones del Área Comercial y del Área de Calidad. Además, contó con la participación de Michel Hermans (especialista en recursos humanos, investigador y consultor independiente) y Marcelo Capello (presidente de IERAL).

Agustina Carrara, gerente comercial, presentó ante los franquiciados la construcción del Presupuesto Comercial como base de la planificación de la actividad, además de exponer la importancia de un plan estratégico. Por otro lado, el Área de Calidad mostró las tendencias en reservas y los procedimientos para los hoteles de Amérian.

Por su parte, Marcelo Capello, expuso el panorama económico esperado para este año, tomando a las elecciones 2019 y la incidencia del dólar como dos temas fundamentales para definir la perspectiva anual en la actividad hotelera. Según Capello, para lograr un desarrollo equilibrado del turismo en nuestro país, se debe encontrar un punto en la cotización del dólar que nos permita ser competitivos para atraer turistas internacionales y que no afecte los salarios, haciendo decrecer el turismo interno.

A su vez, en este encuentro se trabajaron criterios vinculados a la motivación laboral en la compañía, a cargo de Michel Hermans. El especialista hizo hincapié en temas como las variables que intervienen en un proceso de reestructuración empresarial, destacando la importancia de ser flexibles a los cambios respecto del panorama empresarial actual.

El presidente de la cadena de hoteles, Roberto Amengual, comentó acerca del evento: “Este workshop fue una gran oportunidad de volver a encontrarnos con todos nuestros franquiciados, contarles las novedades de nuestra cadena y poder estructurar acciones en conjunto elaborando una sinergia que nos fortalece como cadena de hoteles”.

El encuentro se ha convertido en un espacio de intercambio e integración entre quienes conforman el organigrama de todos los hoteles de Amérian. Allí, los representantes de cada destino se reúnen para debatir, compartir experiencias y establecer vínculos que favorecen la comunicación entre los 20 hoteles de la cadena.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: