Marea presentó su colección Otoño-Invierno y sus nuevos planes (llega al Nuevocentro y viaja a Ecuador)

La marca lanzó su colección “Felicidad” para esta temporada en un evento realizado en Carlos Paz. Bajo su slogan “Si te hace feliz te hace perfecto”, Marea destacó su línea deportiva y de tiempo libre con estampas y colores que son tendencia, pero sin dejar de lado la comodidad.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El evento de presentación de la nueva colección de Marea, se desarrolló en el hotel Eleton de Villa Carlos Paz, donde mostraron las nuevas tendencias para la temporada.

Sobre la colección, Natali Groppa, gerente de Marketing y Diseño de Marea, destacó que cuentan con una gran variedad de opciones (una línea basic, otra con estampados exclusivos, calzas con cortes respirables de microperforado y la línea “Abrigados”) para que cada usuario tenga opciones y se sienta más que conforme.

Además, Natali comentó: “Si a vos te hace bien lo que estás comprando, no te importa lo que digan los demás, ¡sé feliz con eso!”. Sobre el slogan “Si te hace feliz te hace perfecto”, explicó: “Nosotros hacemos prendas para que seas feliz con ellas, con diseños exclusivos, y textiles únicos”.

Marea posee talles que van del 1 al 5, con distintos tonos y diseños, realiza ropa para el deporte, el tiempo libre y la natación, ya sea para su uso diario o para la actividad física. Desde la empresa, enfatizan que sus prendas representan la libertad que brinda el ejercicio físico.

Una marca en crecimiento

Marea comenzó a trabajar para un público deportivo e inició con un local en Carlos Paz hace 26 años. Hoy ya cuenta con 31 locales alrededor de todo el país, de los cuales 3 fueron inaugurados el año pasado.

La marca especializada en indumentaria deportiva y trajes de baño, sigue creciendo en el rubro, presentando un aumento -en promedio- del 45% en sus ventas, según comenta Andrés Groppa, gerente comercial de Marea.

Juan Groppa, fundador y gerente general de la marca, destacó sus aspiraciones para este año. El primer día de junio planean abrir su primer local en el Nuevocentro Shopping, previendo crecer a un ritmo de 3 o 4 franquicias al año. Y sobre la primera internacionalización, también este año, destacó la apertura de una franquicia en la ciudad de Manta, en Ecuador.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: