Mercado Fitness arma las valijas y sale de gira por el interior del país (llega a Córdoba el “Business Tour 2019” el 24 y 25 de agosto)

(Por Luciano Aimar) Durante los próximos 5 meses Mercado Fitness saldrá de gira por el interior del país con una serie de eventos, destinados a conectar al público con algunos de los principales proveedores de la industria y con los mayores referentes de la gestión y el marketing de gimnasios y clubes deportivos.

Image description
Image description
Image description

La gira de Mercado Fitness propone eventos con charlas matinales, talleres por la tarde y exposición de productos fitness. Las charlas por la mañana serán gratuitas y los talleres de la tarde serán pagos.

Gira con sus fechas y destinos definidos:

  • 27 de abril, Mar del Plata (Intersur Hotel 13 de Julio)
  • 18 de mayo, Neuquén (Howard Johnson Hotel)
  • 22 de junio, Mendoza (Hotel Diplomatic)
  • 6 de julio, Salta (Alejandro 1° Hotel)
  • 24 y 25 de agosto, Córdoba (Quorum Córdoba Hotel)

Todos los eventos de la gira de Mercado Fitness tendrán las mismas características en todas las ciudades, contarán con los mismos conferencistas y se abordarán los mismos temas en las charlas y talleres. En cuanto a las exposiciones de productos, solo estarán presentes en los eventos originales de la marca en Buenos Aires y también habrá equipamiento en Córdoba (aunque el evento cordobés será más pequeño que los de Buenos Aires).

Desde Mercado Fitness, ven a los tours como una oportunidad para que los emprendedores del rubro del fitness y gimnasios del interior del país tengan un primer contacto con la marca. Con este producto, lo que busca la empresa, es mostrarse y acortar las distancias, para poner en valor a las empresas y ayudarlas a gestionarse.

El día previo a cada evento, Mercado Fitness visitará -junto a proveedores- los gimnasios más importantes de las distintas ciudades que integran la gira. El objetivo es conocer las instalaciones, dialogar con los dueños y también mostrar el servicio de la marca.

Modalidad de los eventos (charlas y talleres)

Los encuentros por la mañana serán en formato de charlas de 1 hora (preparadas para 80 personas), en donde se abordarán temas como:

  • El cálculo de cuotas mensuales de gimnasios.
  • Selección de personas y gestión de RRHH.
  • Liderazgo.

Las charlas serán gratuitas, donde además de tratar los temas mencionados anteriormente, se generarán espacios de networking para que los proveedores puedan presentarse y dejar sus contactos.

Para realizar cada charla, Mercado Fitness cuenta con 3 coordinadores, Julián Rud encargado de Operaciones y Marketing, Fabiana Díaz en la sección de Capital Humano y Marcelo Larrea dedicado a Estrategia y Ventas.

Laboratorio de ideas

Todos los eventos de Mercado Fitness contarán -a modo de taller- con el Laboratorio de Ideas, que tiene su lema “Traés problemas, te llevás soluciones”, en donde se trabajará de la siguiente manera:

  • Formación de grupos de trabajo.
  • Consultoría con el coordinador a cargo
  • Detección de problemáticas y búsqueda de soluciones
  • Exposición grupal de los distintos planes de acción elaborados

Esta modalidad está preparada para trabajar con hasta 25 personas y tiene una duración de 4 horas.

Los 3 coordinadores encargados de las charlas serán los mismos que llevarán adelante el Laboratorio de Ideas en las distintas ciudades.

El laboratorio posee una inscripción paga (40 cupos disponibles por edición) de $ 1.990 por persona. Por otra parte, hay descuentos que se aplican por grupo:

  • De 2 a 4 personas: 5%
  • De 5 a 10 personas: 10%
  • De 11 o más personas: 15%

En cuanto al pago, existen 3 medios que son:

  • Efectivo.
  • Depósito o transferencia bancaria.
  • Mercado Pago o Paypal.

Servicio extra

Para las personas que necesiten asesoramiento extra, además de las charlas y el taller, los consultores encargados de las conferencias brindan servicios de asesoría personal para los clientes que lo soliciten.

Lo que se viene en Mercado Fitness  

La marca planea su gira internacional para la segunda parte del 2019, con destinos ya elegidos pero con fechas aún por definir. Para el mes de septiembre aparece Santiago de Chile, en octubre la ciudad de Lima y por último, en noviembre, Medellín.

Además, la agenda de Mercado Fitness marca una actividad especial, se trata del evento llamado “300”, fijada para el 1 de agosto de 2019 en Buenos Aires. En su 3ra edición, se llevará a cabo un evento destinado a los negocios, el networking y la capacitación. El nombre 300 viene de los 300 gimnasios que participan.

Si te interesa asistir a alguno de los eventos de Mercado Fitness, podés enviar un correo aquí o consultar por whatsapp al número 11-30506325.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: