Viernes 16 , Febrero de 2018

Opciones para festejar San Valentín con tu media naranja (desde brindis hasta teatro a ciegas)

Entramos de cabeza al fin de semana largo y a su salida nos chocamos con San Valentín, el miércoles 14 de febrero. Acá te dejamos un resumen de las propuestas gastronómicas, hoteleras y culturales en diferentes puntos del país para que disfrutes junto a tu pareja.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Quorum Hotel
Quorum Hotel, el hotel de Ciudad Empresaria, ofrece una propuesta para que no tengan que pensar en absolutamente nada. Alojamiento en suite ejecutiva, desayuno buffet y, por la noche en el Salón Pajas Blancas, una cena-show con una increíble puesta en escena de Majul Flores y Emilio Orueta, quienes presentarán la obra “Vínculos, de lo virtual a lo real”.

El costo final con ubicación preferencial y acceso a todos los servicios que ofrece el hotel es de $ 2.400 por persona. También se puede adquirir sólo el pase para la cena-show por $ 1.500 por persona. Las entradas se pueden comprar ingresando aquí.

Windsor
En el Salón Oxford -5to piso del hotel- se ofrece un menú de 4 pasos acompañado por Bodega Salentein, con una vista hacia la cúpula de la Iglesia San Francisco y la compañía de la música de Philarmonie. El precio final por persona es $ 1.070. Por más consultas y reservas, escribí aquí.

Un viaje a ciegas en Carlos Paz
Entre las diversas opciones, ya están en venta las entradas para las funciones especiales del Teatro Ciego por el Día de los Enamorados. La versión gourmet de "Un viaje a ciegas", para celebrar San Valentín de una manera especial. El precio de las localidades es de $800 con venta online acá.

Posada del Qenti
La Posada del Qenti, por su parte celebra el amor en el aire... ¡de las sierras! Concretamente, invitan a disfrutar de una experiencia romántica en el corazón de las sierras cordobesas, con un beneficio especial: día de spa para 2 (incluye: desayuno, almuerzo y merienda, circuito de hidroterapia, masaje relajante, acceso a todas las instalaciones -gimnasio, pileta al aire libre, piscina climatizada- y actividad recreativa del día). El precio es de $ 5.200 (Promo 20% de ahorro: $ 4.160*).

Chandon también invita
Por último, durante la semana del 12 al 16 de febrero, Chandon celebrará el Día de los Enamorados con una propuesta especial en distintos restaurantes del país. Quienes consuman en los lugares adheridos una botella de Chandon de 750cc en cualquiera de sus variedades, se les obsequiará un Estuche Chandon Rosé de 750cc para disfrutar de a dos. En Córdoba, las promociones estarán en Ochre, The Rooftop, Novecento, Rancho Viejo y Cava de Volonte.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: