Paseo del Jockey realizará una segunda Horse Parade (con la intervención de 5 artistas)

El centro comercial de la zona sur de la ciudad comienza los festejos de su segundo aniversario e invita a una segunda Horse Parade, donde 5 artistas intervendrán la escultura “Carrera de Caballos”, acompañados por un DJ y una banda en vivo.

Image description
Escultura “Carrera de Caballos” de Victor Barrera y Alina Sánchez
Image description
Image description
Dino Valentini
Image description
Sol Martínez
Image description
Franco Salinas
Image description
Diego Galindez
Image description
Ana Rizzi

Esta fiesta que propone sacar el arte a la calle y convertir el Paseo Cultura Sur en un espacio de encuentro para toda la comunidad, se realizará en Paseo del Jockey (Elías Yofre 1050) este viernes 3 de mayo.

La escultura protagonista de este evento, “Carrera de Caballos”, ubicada en el ingreso del centro comercial, fue realizada por Víctor Barrera y Alina Sánchez en el 2017 y constituye un símbolo de la zona. Una vez más, será la protagonista convocando a todos a disfrutar del talento y la creatividad de 5 jóvenes artistas que las intervendrán en vivo.

Los artistas Ana Rizzi, Dino Valentini, Sol Martínez, Diego Galindez y Franco Salinas plasmarán su obra ante el público desde las 16:00 hs. Estarán acompañados por la música del DJ Federico Gómez. A las 20:00 hs, el evento culminará con la presentación en vivo de la banda cordobesa “Misty Singers”. El entorno del shopping y su oferta gastronómica también serán parte del encuentro.

Esta segunda edición de la Horse Parade será una fiesta abierta a todo el público en general y constituye el inicio de las celebraciones por el segundo aniversario del Paseo del Jockey. En este marco, mayo estará repleto de eventos culturales y comerciales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: