Pilay entregó su edificio número 12 en Córdoba y ya suma 665 departamentos entregados

Pilay entregó su décimo segundo edificio en la ciudad de Córdoba. Se trata de Regam Pilay 12; un emprendimiento de 4.622m2 distribuidos en 12 pisos, 56 departamentos de 1 y 2 dormitorios y 21 cocheras. Ubicado en Av. Colón 1494.

Image description
Image description
Image description

Este es el segundo edificio que la empresa entrega en este año. En abril último se completó el Regam Pilay 7, en barrio General Paz. De este modo, en 12 años de trayectoria en la ciudad de Córdoba, la empresa ya entregó un total de 12 edificios y 665 departamentos. Y a lo largo de toda su historia, Pilay lleva construidos 368.478 m2, con 4.603 departamentos entregados. Además de tener en construcción otras 1.956 unidades.

“El cumplimiento hacia nuestros clientes, es la principal característica de nuestra empresa, tanto en la entrega de su inmueble, como en la rentabilidad de su inversión. Cumplir y honrar la confianza de nuestros clientes inversores, constituye nuestra marca registrada”, remarcó Alejandro Powell, gerente comercial de la compañía en Córdoba.

Los emprendimientos entregados este año se enmarcan dentro del plan de inversiones previsto por la empresa para el período 2018-2019, que comprometen más de $ 1.680 millones para Córdoba, Santa Fe y Rosario; de los cuales, $ 330 millones serán destinados a proyectos de Córdoba, entre ellos, las dos primeras torres en Pilay Futura.

Pilay Futura es el mayor emprendimiento de la empresa en la ciudad, que tendrá un total de 9 torres en la zona este de Nueva Córdoba. Las dos primeras torres de Pilay Futura, de 103 departamentos cada una, se entregarán en el último trimestre del próximo año.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: