Viernes 16 , Febrero de 2018

Psst... emprendedor: Naranja y Alaya lanzan convocatoria para startups (latinoamericanas)

Startups #AN18 es una convocatoria de ambas empresas cordobesas para startups tecnológicas de América Latina que tengan potencial para transformar e innovar en el sector digital. Cuándo y cómo participar en esta nota.

Image description

La firma de capital emprendedor de Venture Capital y Naranja presentan Startups #AN18 para atraer emprendimientos innovadores de alto impacto en el sector digital latinoamericano.


Para la selección se tendrán en cuenta:
-El modelo de negocio con un importante componente de innovación y con altas posibilidades de generar un impacto económico.
-El potencial de escalabilidad.
-El nivel de avance del proyecto.


Las verticales de negocio que se evaluarán serán Fintech, Ecommerce, Marketing Digital, User Experience, Security and assistance, Insurtech, Entertainment, Smartcities, Healthtech, IoT y Logística.


Al final del proceso, los proyectos seleccionados recibirán financiamiento a través de inversión, capacitaciones profesionalizadas, mentores expertos, acceso a una amplia cartera de potenciales clientes y redes de contacto globales para escalar sus negocios en el mundo.


Los emprendedores interesados en participar pueden aplicar en la plataforma de Alaya aquí (alaya-capital.com/convocatoria-an18/) hasta el 15 de marzo de 2018.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: