Se inauguró el nuevo edificio de IPJ (113 empleos, trámites online y consulta vía redes sociales)

El ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano, dio paso a la nueva sede de la Inspección de Personas Jurídicas (IPJ): 840 m2 sobre calle La Tablada 181. Está equipado con moderna tecnología, para dar un nuevo paso en el proceso de modernización del estado emprendido por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Image description
Image description
Image description
Image description

Con el objetivo de controlar la legalidad, registración y fiscalización de la vida institucional de entidades civiles y comerciales, promueve el fortalecimiento del principio de seguridad jurídica y resguarda el interés público.

En función de estos objetivos era una prioridad para IPJ cambiar su antigua sede por este moderno edificio concebido y diseñado para albergar 113 puestos de trabajo, y recibir al público en un espacio que cumple con las más exigentes regulaciones en materia de seguridad e higiene.

Por último, en los próximos días comenzará a funcionar la sala desde la cual se responderán las consultas de redes sociales, modelo similar al que se implementó en la planta baja de Rentas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: