Se siguen sumando: Apex America participará en Un Sol Para los Chicos

En el evento solidario organizado por UNICEF la ayuda nunca viene mal: en este caso, Apex America colaborará en la recepción de llamados, con más puestos de atención que el año pasado. Este sábado 11 de agosto será la tercera vez que la entidad participa de la campaña.

Image description

La idea de Apex para la nueva edición de Un Sol para los Chicos es sumarse desde el lado de atención de llamados y recaudación de fondos. El objetivo final de la campaña organizada por Eltrece, por otra parte, es conseguir fondos para lograr que más chicos y chicas puedan tener acceso a todos sus derechos.

Siguiendo la línea del evento, donde el compromiso es uno de los mayores valores que intentan resaltar, todos los integrantes de Apex America trabajarán sin respetar jerarquías. ¿Cómo? directores, gerentes, jefes y agentes se convertirán, por igual, en representantes de atención.

El año pasado, 260 colaboradores de la entidad participaron en el centro operativo de Córdoba y 40 en Resistencia. En la edición 2018 habrá 290 y 60 puestos de atención, respectivamente, en estos puntos.

Sumado a esto, habrá algunos voluntarios para realizar tareas como reporting de llamadas, tareas técnicas, organización del evento y motivación de sus compañeros.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: