Sebastián Gullo y Ércole Felippa en una nueva edición de las FuckUp Nights (la cita es el 4 de abril en Ciudad Gama)

Llega la octava edición del encuentro donde se comparten las grandes frustraciones empresariales en eventos informales y divertidos. Esta vez se presentarán tres emprendedores consagrados que contarán su historia de fracaso en siete minutos.

Image description

“Para fracasar, hay que intentar”, es el lema de las FuckUp Nights que desde su primera edición en México en el 2012, reúnen a emprendedores que estén dispuestos a contar ante un público su historia de fracaso y cómo lograron seguir adelante.

El evento se extendió a todo el mundo (ya tiene sede en más de 300 ciudades) con el objetivo de reconvertir la connotación negativa del fracaso y presentarlo como una forma de aprendizaje mediante historias de fracaso contadas en primera persona.

La próxima FuckUp Night se desarrollará el jueves 4 de abril a las 19 horas en Ciudad Gama (Av. Colón 5034). Allí se presentarán tres speakers que contarán a través de 10 fotos, en un lapso de 6:40 minutos, cuál era su proyecto, qué salió mal, qué aprendieron y qué harían diferente.

En esta octava edición serán tres emprendedores y empresarios quienes compartirán con el público sus distintas historias de fracaso. Sebastián Gullo (emprendedor gastronómico y marketinero, creador de múltiples bares y restos de la ciudad), Irene Presti (presidente de la Cámara Argentina de Impresión 3D y Fabricaciones Digitales y socia fundadora de 3DU digital y fundadora de Index) y Ercole Felippa (presidente de Manfrey). Por su parte, la moderación del evento estará a cargo de Natalia Yubel (directora ejecutiva de Fundación E+E).

¿Quéres ir? Podés adquirir las entradas aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: