Staff Médico inauguró sucursal en Córdoba de la mano de Sancor Salud (esperan llegar a los 750.000 clientes en 2023)

(Por Luciano Aimar) Una nueva alternativa en cobertura de salud llegó a la ciudad, se trata de Staff Médico, una marca de Sancor Salud que apunta a un público jóven con mayores dificultades económicas a la hora de adquirir su prepaga. En nota completa, te contamos todos los detalles.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La apertura encabezada por Elvio Meolans (presidente de Sancor Salud), Gustavo Rodríguez (gerente zona centro de Sancor Salud) y Daniel González (gerente comercial de Staff Médico) dio inicio de actividades a la sucursal ubicada en Av. Vélez Sarsfield y esquina 27 de abril, que ya espera a los futuros clientes con un plan de cobertura a medida.

La nueva marca de Sancor Salud, pretende abarcar un público jóven preferencialmente, pero sin descuidar a los clientes de mayor edad.

El máximo objetivo de Staff Médico es ser una alternativa más accesible pero con la mejor calidad a la hora de brindar atención médica. El servicio que ofrece será de similares características al que brinda Sancor Salud, aunque con algunos prestadores de servicio menos.

Otro punto establecido por la prepaga es llegar a los sectores que tienen dificultades para contar con una cobertura médica de calidad por motivos económicos y para lograrlo, fue clave abaratar costos en los aranceles, meta lograda gracias al buen diálogo y relación con los prestadores. Además, una gran ventaja que tiene Staff Médico es que cuenta con el respaldo total de Sancor Salud, la cual tiene posesión de centros médicos propios, y una estructura sólida que permite cubrir a la naciente prepaga.

¿Cómo van a vender Staff Médico?

Si bien el equipo de venta de la prepaga es nuevo y está en proceso de formación, lo planeado es llegar al público de manera individual, grupos de familiares y también tienen sus propuestas para empresas. En el caso de las empresas, Sancor Salud ya tiene un recorrido en el sector y Staff Médico tendrá su papel también, ya que la propuesta es de un servicio mixto, en el que pueden estar incluidas coberturas de ambas marcas, de acuerdo a la necesidad y posibilidad de la empresa, sin necesidad de optar por un servicio u otro.

Planes de Staff Médico

  • Plan Turquesa
  • Plan Fucsia
  • Plan Verde
  • Plan Amarillo

Precios

El plan más alto de Staff Médico es un 50% más barato que el más económico que ofrece Sancor Salud ($ 2.600). El plan más alto tiene un valor de $1.300 y el plan más bajo ronda los $ 900 (los precios de los planes son en promedio, ya que varían de acuerdo a la edad del cliente).

Proyección

Para hablar de proyección, es fundamental destacar el inicio de Staff Médico, el cual se dió en Mendoza hace un año a modo de prueba piloto. La segunda apertura fue Salta a fines de 2018. Y ahora se lanzó Córdoba.

Para lo que viene, el primer paso es la apertura de Tucumán, que se encuentra listo para el mes de abril.

En mayo, sigue la Ciudad de Buenos Aires en microcentro. Y para la Provincia de Buenos Aires, en los planes futuros figuran las llegadas a Moreno, Laferrere, San Justo y San Martín. Rosario y San Juan son plazas previstas para abrir en los próximos 6 meses del 2019.

Y en la provincia de Córdoba, se planean nuevas aperturas para el interior.

En cuanto a clientes, Sancor Salud pretende para el año 2023 llegar a los 750.000 asociados y Staff Médico es la gran herramienta para lograrlo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: