¿Te animas a "matchear"? Llega el Tinderworking para profesionales y emprendedores (by UCC y ASETEC)

Se trata de un evento que busca vincular a los emprendedores con la comunidad universitaria de alumnos, docentes y graduados. También se presentará el nuevo espacio de coworking de la Universidad Católica.

Image description

“Tinderworking” se llevará a cabo este miércoles 20 de marzo de 17:30 a 20:00 horas en el coworking de la Universidad Católica de Córdoba (primer piso de la Biblioteca Jean Sonet, sede Campus, Av Armada Argentina 3555).

Este espacio funcionará como punto de encuentro para el ecosistema emprendedor con la comunidad universitaria, tanto de alumnos como docentes y graduados. Allí podrán “matchear” (como en Tinder) personas de distintos perfiles (developers, diseñadores, inversores, entre otros) con startups.

El evento fue creado por la Asociación de Emprendedores Tecnológicos (ASETEC) y contará con el apoyo de Fundación Gen E. Allí también se presentará el nuevo espacio de coworking de la UCC y se brindará información sobre postulaciones para participar del programa de incubación (click aquí para más info).

Además, durante la jornada se expondrán los casos de éxito de Matías Portela (CEO de Ondulé, graduado de la UCC) y Alejandro Parise y Maru Ibañez (cofundadores de Evaluados). Luego, con una dinámica divertida y descontracturada, los emprendedores inscriptos al evento serán invitados a “pitchear”, presentando sus necesidades e inquietudes y se darán momentos de vinculación para que puedan hacer “match”.

Si querés participar de Tinderworking podés inscribirte aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: