Viernes 18 , Agosto de 2017

Tomatelas: el juego de los saqueos by Playnfo (una alternativa a la encuesta social)

Tomatelas es el nuevo juego online y gratuito que sacó Playnfo en el cual el usuario debe elegir a quién quiere “tomatear” (lo que de alguna forma mide el repudio hacia dicha figura) y puede elegir entre cuatro personajes: “A la policía”, “A Cristina (Fernández)”, “Al Gallego” o “A los chorros”.
De acuerdo a las estadísticas tomadas por los desarrolladores de esta aplicación, de 650 jugadores, el 35,8% “tomatea” a un “choro”; el 26,6% a al gobernador, el 24,2% a la Presidenta y el 13,4% a la Policía.
Desde Play Info agregan que “para el rango de edad 45-60 años, la Policía lidera con un 35%, luego -para el resto de los rangos- las opciones no llegan al 14% siendo en el total el menos seleccionado”.
Una vez finalizado el juego que consiste en debilitar al personaje elegido con la mayor cantidad de tomates impactados, el jugador puede elegir a qué personaje agregaría para futuros juegos. Entre las opciones se encuentran Schiaretti, Elisa Carrió, Macri y Massa pero el mensaje de los participantes fue rotundo. El más elegido en nota completa.

Image description

De los cuatro políticos que podrían agregarse en próximas ediciones de “Tomatelas”, el que fue elegido por “casi la mitad” de los jugadores es el exgobernador Juan Schiaretti.
Aquí el juego para que lo investigues y juegues.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: