Tomatelas: el juego de los saqueos by Playnfo (una alternativa a la encuesta social)

Tomatelas es el nuevo juego online y gratuito que sacó Playnfo en el cual el usuario debe elegir a quién quiere “tomatear” (lo que de alguna forma mide el repudio hacia dicha figura) y puede elegir entre cuatro personajes: “A la policía”, “A Cristina (Fernández)”, “Al Gallego” o “A los chorros”.
De acuerdo a las estadísticas tomadas por los desarrolladores de esta aplicación, de 650 jugadores, el 35,8% “tomatea” a un “choro”; el 26,6% a al gobernador, el 24,2% a la Presidenta y el 13,4% a la Policía.
Desde Play Info agregan que “para el rango de edad 45-60 años, la Policía lidera con un 35%, luego -para el resto de los rangos- las opciones no llegan al 14% siendo en el total el menos seleccionado”.
Una vez finalizado el juego que consiste en debilitar al personaje elegido con la mayor cantidad de tomates impactados, el jugador puede elegir a qué personaje agregaría para futuros juegos. Entre las opciones se encuentran Schiaretti, Elisa Carrió, Macri y Massa pero el mensaje de los participantes fue rotundo. El más elegido en nota completa.