Yo te lo cuido: Go Locker’s trajo a Carlos Paz el alquiler de casilleros por horas (70 espacios y franquicias en mente)

(Por Bárbara Boulocq / RdF) Aprovechando la última temporada estival en Carlos Paz, Gustavo Triverio, inauguró un servicio de lockers para que los turistas y visitantes que llegan a esa ciudad puedan guardar sus pertenencias en un sitio seguro. Es una modalidad que desde hace tiempo se usa en las principales ciudades turísticas del primer mundo.

Image description
Image description

El servicio ofrece un locker o casillero en el que el turista puede dejar valijas, bolsos, documentos o pertenencias de valor bajo llave. También se permite aparcar cochecitos de bebés, bicicletas o implementos de playa, según la época del año. El propósito final es convertir este espacio en un punto de encuentro para los turistas en el que se brinden diversos servicios. Actualmente cuenta con 70 lockers y durante la Semana Santa registraron más de 750 ingresos debido al afluente de turistas ocasionales.

La idea de Go Locker’s es que el turista pueda maximizar su visita en la ciudad desde que llega hasta que ingresa a su hotel. “Generalmente el check in está pautado a partir de las 12 hs. y si el turista llega a las 8 de la mañana nosotros le guardamos sus pertenencias, lo asesoramos turísticamente para que pueda aprovechar la mañana completa recorriendo y visitando los lugares de nuestro entorno”, explica Gustavo Triverio. El mismo servicio -a la inversa- es el que ofrecen a la hora del check out de hoteles, departamentos y cabañas. “El turista deja su hotel a las 10 hs y si su micro sale a las 22 hs puede disfrutar todo el día sin estar abrazado a su equipaje”.

Servicios:
Lockers para guardar valijas, bolsos, documentos.
Punto de encuentro.
Asesoramiento turístico.
Carga de celulares.
Seguridad en sus pertenencias.
Recepción de encomiendas.
Servicios varios a turistas y excursionistas

Precios
Go Locker’s está abierto los 365 días del año y sus precios van desde $ 35 la hora a packs promocionales de 12 hs.  Además de contado, operan con tarjetas de débito y crédito.

Pensando en franquicias
En su plan de expansión, Gustavo Triverio contempla el formato de franquicias en las que se van a incluir productos y servicios que se nutran del público local en cada emplazamiento. En este sentido, ya han lanzado el servicio Go Pack, diseñado para personas que reciben encomiendas, compras del exterior, paquetes o documentos pero que no están en sus domicilios y establecen este lugar como punto de encuentro para que les dejen sus paquetes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Alicia Rodríguez Flikowski
12/04/2018 - 10:36

Muy buena iniciativa en realidad es asi llega un momento que el equipaje estorba